cristojesus

jueves, 2 de abril de 2009

Mi cruz

Habia una vez un hombre que se quejaba constantemente de que su vida era realmente dificil. Un dia jesús desidio ir y hablar con este hombre que se allaba inconforme con su vida.

JESÚS- " Hola hermano, como te encuentras?"
HOMBRE- "Hola y mira que no me a sido fasil , la verdad que me molesta mucho tener que pasar por todo esto que no me gusta."
JESÚS- " Cuanto lo siento... mira tengo una gran idea ,porque no vienes a mi capinteria ,alli se encuantran todas las cruzes de la gente, y elijes la que más te guste."
HOMBRE- " En serio¡¡... gracias jesús"

El hombre fue dirijido por jesús a un marabilloso lugar donde se encontraba una hermosa carminteria. Al entrar alli el hombre se quedo atonito. El lugar estaba repleto de cruzes de todos tamaños, materiales y estilos . Paseo un rato y dijo:

HOMBRE- "Hay 2 cruzes que me gustan"
JESÚS- " Elije una , no te preocupes, tomate tu tiempo.."

El hombre tenia dos cruzes en mente .Una pequeña echa de madera de pino hermosamente tallada al estilo griego , pero era demasiado pequeña si la elije seria un tacaño. La otra, en cambio era grande ancha de madera de roble firme sencilla con algunos detalles pero era demasiado pesada y le llevaba como 2 cuerpos.No iva a poder cargarla. Sorpresibamente descubrio una ni muy chica ni muy grande , con unos vellos detalles griegos en los bordes. instantañamente se aserco a agarrarla.
HOMBRE- "Esta es la quiero"
JESÚS- "^-^ jaja jaja jaja^-^ , esa cruz es exactamente la yo te asigne"
HOMBRE- ¿?¿?¿?¿
JESÚS- " Si fijate en el costado ahi se encuentra tu nombre"
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
decia su nombre ...

No hay comentarios: