cristojesus

jueves, 2 de abril de 2009

Mi cruz

Habia una vez un hombre que se quejaba constantemente de que su vida era realmente dificil. Un dia jesús desidio ir y hablar con este hombre que se allaba inconforme con su vida.

JESÚS- " Hola hermano, como te encuentras?"
HOMBRE- "Hola y mira que no me a sido fasil , la verdad que me molesta mucho tener que pasar por todo esto que no me gusta."
JESÚS- " Cuanto lo siento... mira tengo una gran idea ,porque no vienes a mi capinteria ,alli se encuantran todas las cruzes de la gente, y elijes la que más te guste."
HOMBRE- " En serio¡¡... gracias jesús"

El hombre fue dirijido por jesús a un marabilloso lugar donde se encontraba una hermosa carminteria. Al entrar alli el hombre se quedo atonito. El lugar estaba repleto de cruzes de todos tamaños, materiales y estilos . Paseo un rato y dijo:

HOMBRE- "Hay 2 cruzes que me gustan"
JESÚS- " Elije una , no te preocupes, tomate tu tiempo.."

El hombre tenia dos cruzes en mente .Una pequeña echa de madera de pino hermosamente tallada al estilo griego , pero era demasiado pequeña si la elije seria un tacaño. La otra, en cambio era grande ancha de madera de roble firme sencilla con algunos detalles pero era demasiado pesada y le llevaba como 2 cuerpos.No iva a poder cargarla. Sorpresibamente descubrio una ni muy chica ni muy grande , con unos vellos detalles griegos en los bordes. instantañamente se aserco a agarrarla.
HOMBRE- "Esta es la quiero"
JESÚS- "^-^ jaja jaja jaja^-^ , esa cruz es exactamente la yo te asigne"
HOMBRE- ¿?¿?¿?¿
JESÚS- " Si fijate en el costado ahi se encuentra tu nombre"
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
decia su nombre ...

La confianza en la providencia (Lc 12, 22-32)


22. Jesús dijo a sus discípulos: "No se atormenten por su vida con cuestiones de alimentos, ni por su cuerpo con cuestiones de ropa.23. Miren que la vida es más que el alimento y el cuerpo más que el vestido.24. Aprendan de los cuervos: no siembran ni cosechan, no tienen bodegas ni graneros, y sin embargo Dios los alimenta. ¡Y ustedes valen mucho más que las aves!25. ¿Quién de ustedes, por más que se preocupe, puede añadir algo a su estatura?26. Si ustedes no tienen poder sobre cosas tan pequeñas, ¿cómo van a preocuparse por las demás?27. Aprendan de los lirios del campo: no hilan ni tejen, pero yo les digo que ni Salomón, con todo su lujo, se pudo vestir como uno de ellos.28. Y si Dios da tan lindo vestido a la hierba del campo, que hoy está y mañana se echará al fuego, ¿qué no hará por ustedes, gente de poca fe?29. No estén pendientes de lo que comerán o beberán: ¡no se atormenten!30. Estas son cosas tras las cuales corren todas las naciones del mundo, pero el Padre de ustedes sabe que ustedes las necesitan.31. Busquen más bien el Reino, y se les darán también esas cosas.32. No temas, pequeño rebaño, porque al Padre de ustedes le agradó darles el Reino.



Pensamiento(propio)
Al igual que Jesús nos dise yo quiero desirles a cada una de las personas NO TE INQUIETES POR LA VIDA es algo importante en la que si tienes fe y te dejas quiar por jesus no tendras sin problemas. Pero claramente no es algo sensillo de hacer si la vida fuera facil tambien seria facil dejarse guiar ,lo increible de la fe es el echo de a pesar de pasar cosas dificiles , dolorosas , de gran sufrimiento tu sigues crellendo porque saves que el estubo a tu lado para ayudarte en tus momentos de torpeza.
No nos debemos preocupar mas de la apariencia ni de pensar ¿quien soy?¿como le caigo a la gente? . Debes "dejarte vestir por Cristo" que te vestira tal y como sos. Hay que dejar que Cristo te guie y te muestre la belleza escondida en voz. Debes ariesgarte y animarte a que tu ralidad salga y que la gente disfrute de ella. Nunca tu realidad sera algo incomodo,desagradable, molesto, malo para la gente , porque esa realidad esta creada por Dios y todo lo que crea Dios es belleza. Si no me crees pienza en la gente que te quiere, que te ama, en la naturaleza , la suerte de tu vida , al igual que la suerte que tubiste en la vida. Eso es obra de Dios. Te aseguro que las malas pasadas son obra del hombre. Confia en que no ahy NADA imposible para Dios solo persevera y triunfaras. DEbes confiar en el y el resto se te ira dando con el tiempo y fe .Debemos tener en mente que Dios nos ama por esa misma razon nos reserba lo mejor que tiene , su Reino y nuestra libertad.
Hoy te digo espesialmente a vos querido lector , no el otro que lee desde la otra computadora , no te lo digo a vos : ...
. DIOS TE AMA , SABELO.